jueves, 30 de octubre de 2014

Feria Melómana de Discos en Lima



Vinyl Collectors Perú y Full Records se unen para llevar a cabo la primera Feria Melómana de Discos en Lima. 


Para todos ustedes melómanos que todavía les encantan los distintos formatos físicos del disco, se viene la primera Feria Melómana de Discos en Lima.  Para esta primera edición, se han invitado a los mejores Sellos Independientes limeños, entre ellos Dorog Records, Urbanoide Records, Cuaderno Roto, Cósmica, Sonidos Latentes, La Flor Records, que nos ofrecerán lo más actual de su producción discográfica. 

Además, también se contará con música en vivo a cargo de las bandas nacionales Laucha Seca,  Mercado Negro, Cholo Visceral, Varsovia, Camilo Vega y Catervas.

Como gran sorpresa de la noche, se contará con la "1era Gran Rifa Musical Melómana". Se sortearán muchos discos de vinilo, CDs y más.  La rifa pueden adquirirla mediante el fan page de los organizadores o en el mismo evento a un costo de S/.5.00 soles.

Pueden confirmar su asistencia y seguir todo sobre el evento ingresando aquí.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en FacebookTwitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Acustirock Indie 1.0



La Producción del ACUSTIROCK está organizando un segundo concierto este año, esta vez con bandas independientes.


Este jueves 09 de octubre será la versión 1.0 del Acustirock Indie, un concierto con 5 bandas representativas de la escena Indie local: Autobus, Catervas, Los Outsiders, The Intermision y TakeOffs & Landings.


Autobus ya ha estado presente en más de un Acustirock, y en muchos festivales del medio local. Actualmente vienen presentando su segundo LP Máquina Destrucción, lanzado en el 2011. El año pasado también lanzaron su más reciente single Asteroide.

Catervas cuenta con 18 años en la escena, retornan con un nuevo disco este año, titulado Lo que brilla en tu paisaje, disponible a través de su página de soundcloud.

Los Outsaiders se formaron en el 2011 y ya lanzaron su primer disco Outsaiders, producido por el mismo productor del “Is This it” de Strokes. El album se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y pueden escucharlo online a través de spotify.

The Intermission es un power trio integrado por Rodolfo Cáceres (también compositor de Wolves As Friends), Giovanni Rossi y Carlos "El Mono" Cubas (ex-Gaia), con ya más de 5 años de formación. Lanzaron su primer disco How to loose yourself el año pasado, disponible a través de su página web.

TakeOffs & Landings es un proyecto nuevo que ya se encuentra encaminado. Después de su participación en este Acustirock Indie 1.0, se presentarán en el festival Culture Collide 2014 en Los Ángeles y San Francisco. Pueden escuchar ya algo de su material a través de souncloud.

El evento se realizará en el Dragón de Barranco (Av. Nicolás de Piérola 168) a partir de las 10 pm y el costo de la entrada es de S/. 20.

Para saber más sobre el concierto, entren al evento oficial en Facebook.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en FacebookTwitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.