Páginas

sábado, 1 de octubre de 2011

Jhovan Tomasevich - Esencia Imperfecta


El talentoso cantante Jhovan Tomasevich se prepara para lanzar su nuevos disco: Esencia Imperfecta

Estoy segura que todos en algún momento han escuchado algún material de Jhovan Tomasevich. Él empezó su carrera como cantante de la importante banda Huelga de Hambre a finales del año 94. Esta banda es recordada en la historia del rock peruano como una de las primera en traer al genero grunge al perú agregandole un interesante toque personal que hizo su único disco Maquina y Espiritu un clásico del rock peruano.

La segunda etapa de su carrera se marcó con la banda Zen. Esta nueva banda probó ser mucho más exitosa que la primera y el ya respetado cantante independiente se volvió ahora mucho más reconocido por el publico peruano, dejando su huella no solo como cantante, sino también como compositor y productor. La banda tuvo varios éxitos radiales, entre ellos Desaparecer y Quédate. Zen dejó cuatro reconocidos albums en sus 7 años de actividad.



Ahora Jhovan disfruta de su carrera como solista. Su disco debut salió a la venta en el
2009 titulado La Señal. Según el Facebook de Jhovan el disco "fue grabado completamente en Perú, con la colaboración de algunos de los mejores músicos de la escena local. Masterizado en Los Ángeles por el reconocido productor e ingeniero de sonido German Villacorta (Perú Negro, Eva Ayllón, Ozzy Osbourne, etc.), reúne todo aquello que influenció musical y emocionalmente al artista durante toda su carrera."


Probablemente hayan escuchado un poco de este nuevo disco en MTV donde pasaron su primer single Celebración o en el programa niñas mal” para el cual se escogió 5 temas. En la televisión local talvez hayan escuchado su canción siempre alguien, la cual sonó constantemente en la serie nacional Los exitosos Gomes.



Jhovan ya se encuentra preparando su nueva producción, que se espera salga a la venta muy pronto. El album se titula Esencia Imperfecta y la semana pasada Jhovan nos presentó una canción titulada Todo lo que nos rodea como adelanto del disco, aunque este no será el single oficial.



Esta es la segunda canción del album ya que la canción Heroes también ha sido estrenada y ya se encuentra rondando la internet :) Ambas canciones se pueden escuchar en la pagina de reverbnation de Jhovan y hasta pueden descargar Todo lo que nos rodea (solo denle click en Download).


ComScore
ComScore
Aunque el disco todavía no esta a la venta, ya se puede escuchar en la pagina de Sonora!

Me gusta bastante este disco, en lo personal lo encuentro más interesante que La Señal pero mantiene fielmente el estilo rockero de Jhovan, sin mencionar su poderosa voz. Me parece que Jhovan es un gran representante del rock en el Perú sin mencionar que siempre esta dispuesto a aparecerse por todos lados a dar presentaciones (lo he visto aparecerse en Kermesses, restaurantes y hasta Casinos :P) Ojala que sigan sus éxitos!

Todos deberían darle aunque sea un escuchada y estaré al tanto de cuando salga en disco para darles todos los detalles y a ver si los convenzo en comprarlo :P

Para más información busque a Jhovan en Facebook y también en Twitter, donde el suele responderle a sus fans :D

Si les interesa la escena peruana, los invito a seguirme en Facebook y Twitter donde encontrarán más noticias y comentarios sobre artistas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario