sábado, 4 de mayo de 2013

Theremyn_4 realizará gira "Deconstruyendo Lima"


La banda electrónica nacional Theremyn_4 ya está de regreso después de su exitosa participación en el festival "Canadian Music Fest 2013" en Toronto.

Theremyn_4 es una banda ya conocida en la escena musical por su interesante sonido rock-electrónico. Ellos han sido ganadores de diferentes premios internacionales como el Grand Prize en marzo del 2012 y el Lennon Award del John Lennon Songwriting Contest (Nueva York) en junio del mismo año. Su último logro ha sido obtener el tercer lugar en el International Songwriting Competition (ISC) por el tema “Urban Daemon”.


La banda viajó en marzo de este año al festival Canadian Music Fest 2013, un importante evento que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Toronto y participan bandas tanto emergentes como reconocidas. Theremyn_4 representó a la escena peruana en dos fechas en este gran festival que se llevó a cabo del 19 al 24 de Marzo de 2013.

Ahora, la banda formada por Jose Gallo, Lu Falen y Jose  Mendocilla, vuelve a los escenarios limeños en una gira local titulada Deconstruyendo Lima, que  los llevara por varios distritos y escenarios de la capital.


La entrada es libre en los auditorios del Centro Cultural Británico y habrá material del grupo a la venta en todas las fechas.

El grupo estará tocando material nuevo y material de su más reciente disco Fiction Beats,  el cual cuenta con la participación de algunos conocidos músicos de la escena actual como Paco Holguin (Emergency Blanket) y Solange Jacobs (Fifteen Years Old).

Actualmente, Fiction Beats se encuentra finalista en la categoría Dance/Electrónica de  los 12th Independent Music Awards realizado en EEUU.  Pueden apoyarlos ingresando a la web y registrándose para votar.


Para más información sobre las fechas y la banda pueden ser encontrados en su sitio web oficial, página de Facebook o pueden seguir al grupo en Twitter.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en FacebookTwitterr y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario