martes, 21 de enero de 2014

Acustirock 5


Regresa uno de los eventos más importantes de la escena nacional, el Acustirock.


Como ya se ha vuelto costumbre, este año se realizará el Acustirock 5, uno de los eventos más importantes del rock nacional. Este año, el show durará 2 días y contará con la participación de más de 40 artistas nacionales, entre ellos Mar de Copas, Libido, Amen, Frágil y más.


El concierto se realizará el sábado 08 y domingo 09 de febrero en la tribuna norte del Estadio de San Marcos y contará con 2 escenarios, que permitirán un evento sin interrupciones, ya que evitará la espera entre bandas. 

Además del concierto, se encontrará comida, bebidas y stands con discos, libros y merchadising de las bandas participantes.

Pueden ver la lista completa de bandas para ambos días, además de sus horarios respectivos, en el siguiente poster.


Las entradas están a la venta en Tu Entrada, módulos en Plaza Vea y Vivanda. El precio pre-venta hasta el 07 de febrero es de S/. 27.50 eb Tribuna y S/. 54.00 Campo (este precio incluye la comisión de Tu Entrada).

Otros Puntos de Venta son Moving Sound (Galerías BRASIL. Av. Brasil 1275. Tiendas 61B, 69B y 70B en Jesús María), INFX en Galería La Gran Vía (Jr. de la Unión 870 Tiendas 125 Lima), GJ Records (Quilca). El precio de la entrada en estos puntos es de S/. 25 Tribuna y S/. 50 Campo.

Para saber más del Acustirock 5, visiten su página web y el evento oficial en Facebook.

Si les interesa la escena nacional, los invito a seguir mi blog en FacebookTwitter y Youtube, donde encontrarán más noticias, reseñas y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario