viernes, 24 de enero de 2014

Se posterga el Acustirock 5



Se ha comunicado al público en general que el evento ha sido postergado para el sábado 01 de marzo, y por razones de seguridad, solo durará un día.

Aquí el comunicado:

Debido a Observaciones de Defensa Civil y Policía Nacional por el tema de Seguridad durante la permanencia de los asistentes en los exteriores del Estadio de San Marcos al final de la primera fecha (madrugada del sábado 08 de febrero) e inicio de la segunda fecha (domingo 09 de febrero), el Acustirock 5 se realizará EN UN SOLO DÍA, SÁBADO 01 DE MARZO DE 2014 Marzo del 2014, con las más de 30 bandas anunciadas, desde las 10 de la mañana. 
Los tickets comprados a la fecha son válidos para el Festival, con la garantía de TuEntrada que colocará scanners para reconocimiento de los tickets emitidos.
A las personas que no pudieran asistir el sábado 01 de Marzo y:
- Compraron su ticket en TuEntrada, se procederá a la devolución de su dinero en TuEntrada de Plaza Vea del Jockey Plaza a partir del miércoles 29 de Enero.
- Compraron en GJ Records, o INFX, o Moving Sound, se devolverá su dinero en el mismo punto de venta.
Los tickets siguen vendiéndose en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, Tribuna 25 soles y Campo 50 soles en PREVENTA hasta el 28 de Febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario