martes, 20 de marzo de 2012

Emergency Blanket presenta Survivors


La banda nacional Emergency Blanket presentó hoy el video de su nuevo single Survivors

Emergency Blaket se encuentra a muy poco de lanzar su nuevo disco Absenta. Este será el segundo LP de la banda y su tercera producción después de What is the Emergency Blanket? (2005) y Combi+Nation (2008). Ambas producciones están a libre descarga desde su pagina web aunque también se venden en todas las discotiendas de Lima.

Los blankets se caracterizan por un estilo rock con interesantes toques grunge e indie y por su particular estilo de interpretar sus canciones tanto en ingles como en español.


Su trabajo les ha traído éxito tanto nacional como internacional ganando en el 2010 el premio The People's Music Award en Londres. Además han participando en una gran numero de eventos importantes en el país como el Festival Claro (2008, donde ganaron el premio en la categoría "Rock & Pop") además de telonear a Stone Temple Pilots, Aerosmith (acá en lima) y a Faith No More (en su "Second World Coming Tour").

El video para Survivors fue grabado
Hollywood bajo la dirección de Santino De La Tore de Concept Vids.



Se espera que el disco Absenta se lancé este año aunque la banda ya ha estado tocando temas del nuevo disco en presentaciones y conciertos, como en el especial que hicieron en Jammin Sessions.

Además, hace algún tiempo la banda presentó en concierto un tema inédito titulado Nube Vacía. De acuerdo a la banda esta fue la primera canción que compusieron en el año
1998.



Pueden escucharla en alta calidad en su pagina de soundcloud.

Parece que Emergency Blanket esta "regresando" con fuerza este 2012 después dedicar el año pasado a promocionar su material en conciertos y grabar su nuevo disco. Los blankets son sin duda una excelente banda, no solo musicalmente sino que también muy dedicada. Estoy segura que los chicos tendrán mucho éxito con este nuevo disco :
)

Para saber más de la banda visitenlos en Facebook y Twitter o entren a su pagina oficial donde encontraran información tanto en ingles como en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario