domingo, 11 de marzo de 2012

Abbril - Sumaj Warmi


Abbril presenta nueva canción Sumaj Warmi

Como les comenté Abbril presentó su disco debut 'De Forma Clara' el año pasado y estuvieron haciendo varias presentaciones en los medios, al igual que en Lima y provincia.

Ahora, el dueto conformado por el músico, compositor y productor Ricardo Gallardo y la cantante y actriz Cecilia Brozovich, ya se encuentran preparando nuevo material y Sumaj Warmi es el nuevo single de la banda.

La canción es fiel al estilo de la banda, pop alternativo fresco y melódico. Sin embargo a diferencia de su primer material, el single es un soneto completamente en quechua y busca indagar más en la fusión.

Abbril no es extraño a la cultura andina "Tengo raíces cusqueñas y ayacuchanas. Vengo de una familia que habla quechua y yo también lo hago" comentó Cecilia.

Pueden escuchar a la banda interpretando este nuevo tema en el programa de TV Miski Takiy en el que aparecieron el año pasado, donde tambien hicieron una pequeña entrevista.



El tema se encuentra a libre descarga a través de su pagina web, solo deben dejar su nombre y su mail.

Abbril ofrecerá un concierto este martes 27 de marzo en C.C. La Noche (Av. Bolognesi 307 Barranco). La presentación empezará las 10 pm y el costo de la entrada será de 10 soles. Pueden ver el evento en Facebook.

La banda esta sorteando 10 entradas dobles en su pagina de facebook. Solo deben dejar su nombre y DNI para entrar al sorteo.

Los artistas presentarán su nuevo tema 'Sumaj Warmi' al igual que las canciones de su primera producción 'De Forma Clara'. Además el concierto incluirá algunas versiones electrónicas de música afroperuana como "Mayoral" o "Toro Mata" y un adelanto de lo que será su nuevo disco.

Espero que se animen a asistir, es un proyecto muy interesante :)

Para saber más sobre la banda entren a su Facebook o a su pagina web oficial donde encontraran más información sobre su música y presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario