domingo, 11 de marzo de 2012

Jhovan Tomasevich: 20 aniversario


El reconocido cantante y compositor peruano Jhovan Tomasevich estará celebrando sus 20 años de carrera en concierto.

Jhovan es conocido por su larga trayectoria en el rock peruano. Debutó con la recordada banda de grunge Huelga de Hambre, quizá la primera banda en traer este genero al perú. Con ellos grabó Maquina y Espiritu, disco que muchos consideran un clásico.

Continuó su carrera en la importante banda Zen. Este grupo no solo le permitió desarrolar su carrera como cantante sino tambien como compositor y productor. Con ellos grabó 4 exitosos discos que lograron tener gran reconocimiento nacional e internacional.



Hoy en día Jhovan se dedica a su carrera como solista, la cual inició en el 2009 con el lanzamiento de su disco debut La Señal.

Además se presentó junto con otro importantes vocalistas peruanos en el proyecto Tenores realizado por la conductora del programa Sonidos del Mundo, Mabela Martínez.

El año pasado Tomasevich lanzó su segundo trabajo como solista titulado Esencia Imperfecta donde mostró un interesante desarollo como compositor y artista.



Para celebrar su carrera el cantante brindará un concierto muy especial que incluirá material de todos sus proyectos.

Para ello contará con invitados como Jose Gallo (Huelga de Hambre y Theremyn 4), Alec y Noel Marambio (Zen y Kanaku & El Tigre), Giorgio Bertoli (Zen y Kuraka) Jorge Pardo (Tenores), Moshe Bautista (Tenores), Vali Cáceres, Claudio Cabrera, Aldo Rodriguez (Tenores y Space Bee) y Franjo Antich (Los Perros).

El concierto se realizará este
viernes 16 de marzo en la Discoteca Vocé (Av. Petit Thouars 2161 esquina con Risso, Lince) a las 10 pm (hora exacta). Las entradas están a la venta a través de TuEntrada a S/. 25.00 y en la misma discoteca el día del concierto a S/. 35.00.


Me parece una idea interesante. Sin duda Jhovan a formado parte de varios proyectos muy bonitos y me parece una gran idea rendir homenaje a cada uno de ellos. Ojala pueda asistir :)

Para saber más sobre Jhovan, novedades sobre su carrera y futuros conciertos busquenlo en Facebook y Twitter o en su pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario