jueves, 22 de marzo de 2012

M.A.S.A.C.R.E en la noche de barranco


La legendaria banda M.A.S.A.C.R.E estará presentándose una vez más en la noche de barranco.

M.A.S.A.C.R.E es una de las bandas más representativas del metal peruano. Formada a mediados de los 80's la banda todavía sigue activa haciendo algunas presentaciones al año.

El año pasado les conté un poco de lo que fue su concierto en La Noche. Ahora la banda regresará una vez más al local para un concierto que será (en sus palabras) brutal.

Actualmente el grupo esta conformado por Coqui Tramontana (guitarra), Miguel Tuesta (bajo), Charlie Parra (guitarra), Adrián Del Aguila (voz), Capi Baigorria (batería).



El concierto se realizará este jueves 29 de marzo, en La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307 Barranco). La entrada será de 20 soles pero las primeras 50 personas tendrán un descuento y solo pagarán 15 soles.


Pueden ver el evento en Facebook.

Además, Temptation Xplodes será la invitada para abrir el evento, banda que estará lanzando su primer disco “Danger Ahead” este año. Pueden ver el video de su primer single Your own game.



Mi 'staff' es un gran fan de M.A.S.A.C.R.E así que estaremos asistiendo el concierto y espero subir algunos videos. Ojala se animen a asistir también :)

Para saber más de M.A.S.A.C.R.E entren a su facebook oficial donde suelen poner actualizaciones sobre sus presentaciones. También pueden buscar a Temptation Xplodes en facebook o entrar a su pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario