viernes, 23 de marzo de 2012

Nathalie Markoch en el Disturbia Fest

Foto de Jose Cuadros

Nathalie Markoch presentó en concierto material de su próximo disco en el Disturbia Fest.

Como les comenté Nathalie estuvo en el concierto de aniversario que organizó la revista online Disturbia. Además de Nathalie, se estaban presentando Redhouse, Subway Elephant y Theremyn_4.

Lamentablemente para mí no era un buen día para ir a un concierto porque mi "staff" tenía que viajar esa noche. Como soy terca, llegamos a un compromiso y este sería que solo nos quedaríamos a ver a Nathalie.

Llegamos temprano y la vimos en su prueba de sonido. Estaba vestida con leggins y una polo de metal. Tiempo después se cambió a su "stage outfit" (que le quedaba muy bien) y el director de Disturbia la introdujo.



Quizá estaba un poco nerviosa pero aun así se veía y sonaba como toda una pro. Después de interpretar Beware the Heavens y saludar a la audiencia, continuó con el tema de Kamelot Forever.



Al terminar esta canción Nathalie nos sorprendió revelando por primera vez la portada de su disco Influences & connections Vol. 1.


La portada fue hecha por el fotógrafo Jose Cuadros quien ha trabajado con ella antes en increíbles fotos promocionales y quien también tomó fantásticas fotos del evento.

El concierto continuó con Transitory de After Forever y para esta canción Nathalie invitó a Rafael Nuñez de la banda Hellium.



Me gustó en particular esta canción, Nathalie mostró gran poder al tomar la posición de Floor Jasen y ambos cantantes tenían buena química en el escenario. Me arrepiento sin embargo de haberme pasado todo el concierto detrás de la cámara (gajes del oficio) pero espero que disfruten de los videos.

Antes de terminar el pequeño setlist con una de mis canciones favoritas de una de mis banda favoritas, Nathalie se tomó un tiempo para agradecer a todos los que la hemos estado apoyándola sus fans, la presa y mi pequeño blog :')



Nunca pensé que al empezar este proyecto la gente le tomaría gran importancia, mucho menos los artistas, pero detalles como estos son los que me hace orgullosa y feliz de lo que hago. Algunas cosas valen más que el dinero :) Aun así, si alguien quiere contratarme estoy disponible!

Pueden ver un poco de lo que fue el resto del concierto en este video que subió Disturbia Magazine.



La pase muy bien en el concierto aunque me hubiera gustado quedarme más tiempo. Espero con ansias el lanzamiento de su disco que será dentro de muy poco. Supe desde que la escuche que Nathalie tiene una fantástica voz y un gran potencial, estoy segura que le irá muy bien con su album así que estén atentos a su carrera ;)

Para más noticias y novedades visiten a Nathalie en su facebook oficial, en twitter o su blog personal. También pueden ir a su canal de youtube, donde Nathalie ha puesto varios teasers de lo que será su disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario