domingo, 11 de marzo de 2012

Sandra Muente, Leslie Shaw y Anna Carina Copello - Aquí


Las tres reconocidas cantantes colaboran en un nuevo tema.

Sandra Muente, Leslie Shaw y Anna Carina Copello, tres de las cantantes pop peruana más populares de hoy en día, unieron sus voces por primera vez para interpretar un nuevo tema titulado Aquí

Tanto Sandra como Leslie y Anna Carina han sido parte de los artistas de alto perfil que han trabajado con el ya reconocido productor Francisco Murías Ocampo.

Francisco compuso esta canción de manera muy personal, inspirado en el nacimiento de su hijo.

El tema lo compuse como un recuerdo para mi hijo de todo lo que yo sentía en ese momento, todos mis sueños, mis ilusiones y temores están reflejados en esa canción. Conté con la complicidad de ellas quienes fueron las voces principales y en la guitarra eléctrica estuvo Claudio Cabrera”comentó Murías.



Me gusto mucho la idea de una colaboración. Aunque muchos artistas peruanos suelen compartir escenario es un poco más raro escucharlos colaborar en material de estudio, lo que es una pena.

El tema es interesante. Sin duda FMO es hábil en lo que hace y es interesante escuchar un tema que escribió para si mismo a diferencia de los temas que prepara para los artistas que produce. Se nota que es importante para él y que busca mostrar esa pasión en la canción.


Sin embargo creo que aunque las tres están cantando no parece que haya interacción entre sus voces, una canta después de la otra casi toda la canción. Quizá hubiera sido interesante dejarlas hacer más armonías para aprovechar el hecho de que hay 3 vocalistas en lugar de que cada una espere su turno para cantar.

Aun así creo que la colaboración podría beneficiar bastante a las chicas si es que lo usan como material promocional. No es exactamente mi (brillante) idea de hacer un 'Girl Group' peruano pero esta claro que las tres tienen un público similar y uniéndose tendrían el triple de atención (o 'star power').

Para saber más sobre Sandra Muente, Leslie Shaw, Anna Carina y FMO visitenlos en Facebook :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario