viernes, 1 de julio de 2011

M.A.S.A.C.R.E en la noche


Ayer fui a ver a M.A.S.A.C.R.E en la noche de barranco y fue GENIAL!

M.A.S.A.C.R.E es una banda legendaria de metal peruano, reconocida como una de las mejores bandas de metal a nivel latino americano. Se formaron en los 80s, pero siguen activos hasta ahora. Ayer fue su primer concierto del año!

El concierto empezó como a las 11:30 con la banda que abría para M.A.S.A.C.R.E: ...Por Hablar. Yo conocía la existencia de esta banda porque el Mono de Gaia estuvo en la banda y La Roja, el nuevo guitarrista de Gaia todavía toca ahí, pero aparte de eso ( y el estribillo 'esto se llama por hablaaaaaar' lol) no conocía mucho de la banda. Sin embargo ayer, parecía tener muchos fans :PLe abrieron a Korn cuando vinieron el año pasado.


Debo decir que no es lo mio xD La banda toca un estilo un poco mas hacia lo hardcore que el metal. Dicho eso, creo que todos los músicos son bastante buenos y lo que hacen, definitivamente lo hacen bien. Pueden conocer mas de la banda y descargar su disco gratis desde su pagina, entrando aquí.

Después de Por Hablar (y de haber escuchado la canción Walk de Pandera como 50 veces en el fondo) llego M.A.S.A.C.R.E.

La banda definitivamente es muy profesional y muy buena en el escenario. El cantante Adrián Del Águila tiene una fuerte personalidad y entretenida bastante al publico. Tiene bastante presencia en el escenario y es muy buen vocalista, me encantaba los gritos que se metía. Parecía hacerle gracia el pogo que se armó (a mi también jaja se veía muy chevere desde arriba). Aunque el cantante se llevaba el 'potlight' Coqui Tramontana, el único miembro de la formación original, también hizo presencia. Como todo un caballero agradeció el apoyo de todos los que estuvieron ahí.

Lo que me extraño ver fue a un guitarrista bastante joven ayer, pero que definitivamente era muy bueno. Ingenua yo, hoy se quien es: Charlie Parra. Este joven de 26 es un talentoso guitarrista peruano con 24296 suscriptores en youtube. También es guitarrista de la banda Difonia y solista. Pueden descargar las canciones que toca en sus videos en su iTunes y ver mas de el en su pagina web. (Creo que tambien da clases, aprovechen ;P)



Volviendo a M.A.S.A.C.R.E. la presentación fue bastante impresionante. Empezaron con una canción de En Pie De Guerra(o fue la segunda?) (yo esperaba que tocaran Prevalecer, para escuchar el wooooo xD pero no, fue Reaccionando) pero mientras el concierto avanzaban las canciones se volvía mas clásicas de M.A.S.A.C.R.E. (El Hechicero, Fuego en el Alma, Hasta el Final, Brutalidad) que empilaban mas a la gente. Es interesante como con este nuevo vocalista las canciones suenan mucho mas Thrasy que heavy, como con el loco Cervantes.

Chequeen este concierto en el 2007(no tengo uno de ayer xD):



Para ver mas de M.A.S.A.C.R.E entren a su facebook y a su pagina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario