sábado, 16 de julio de 2011

Camaro


La banda que hoy va a tocar junto Gaia en el lanzamiento de Giroscopios, Coordenadas y la Fábrica de Nubes se llama Camaro

Quizá los conoscan, quizás no, ellos han compartido escenario con Gaia ya varias veces. Son una banda de rock con ya algunos años de experiencia y como Gaia, tiene sus dos disco en libre descarga aquí ;)

Aunque me gustan sus discos debo decir el que Camaro es mejor en vivo. Aunque solos he visto una vez creo que son muy buenos músicos y tiene muy buena presencia en el escenario, sin mencionar que suenan impecables. Voy a poder comprobar esta primera impresión hoy :)

Debo decir también que la canción que más me gusta de ellos es un cover de la banda nacional Huelga de Hambre, se llama Medicina. Aunque, en esa época, un joven Jhovan Tomasevich y su banda daban una muy interpretación de su canción, Camaro le da nueva vida a la canción, con una gran interpretación por parte del cantante. Escuchenlos!



(hmmm.. no suena tan bonito en este video, mejor bajárselo de la pagina de Camaro :P)

Si quieren escuchar otras canciones propias aca les dejos estos videos :)

Armas (Suena bravazo, me encanta la intro)



y En mi Altar



Camaro ya esta preparando su ultimo disco y estoy segura que va a estar genial! Pueden darle Like en su facebook para todas las actualizaciones. Espero que también apoyen a estos chicos, se lo merecen ;)

Aparte de tocar hoy con Gaia, van a estar tocando este sabado 23 de Julio en Ica en el Centro de Convenciones del Huarango Grill con algunas otras bandas. Si son de Ica dense una vuelta!

Pueden bajar Medicina, Armas y En mi altar pero recuerden que toda su discografia esta en libre descarga en su pagina! Escuchenlos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario