martes, 12 de julio de 2011

Pamela Rodriguez

Si hay alguien a quien yo admiro mucho es a Pamela Rodriguez. Esta chica no solo es talentosa y una increíble compositora y cantante, sino que tiene iniciativa en apoyar el arte peruano, siendo co-fundadora de la empresa Mamacha Producciones.

Tal vez no reconozcan su nombre pero de repente reconocen la carátula de su primer disco Perú Blue que estuvo rondando lima cuando salió en el 2005

Bueno ahora en la actualidad ya cuenta con un segundo album titulado En la Orilla y esta por lanzar un tercero este año en octubre!

Tiene un estilo bastante interesante. Si la escuchan podrían decir que su música es una especie de neo criollo y afro peruano, incluso haciendo covers de canciones como Cardo y Ceniza y Cuando Llora Mi Guitarra, aunque no se dejen engañar, la mayoría de sus canciones son originales. Sin embargo, no hay duda que también tiene fuertes influencias Jazz (por eso Peru Blue no? :P) y en su segundo album también le ha rendido tributo con el cover de Billie Holidays Don’t explain.

Acá hay algunos vídeos para que escuchen sus canciones:

En La Orilla



¡Que Suene! (Lando)



Perdida En Las Horas



Tal vez algo que les interesaría saber es fue nominada al Grammy Latino como "mejor nuevo artista" en el 2006!

Si quieren escuchar mas de Pamela pueden hacerlo en su Facebook, están colgadas todas las canciones de sus dos albums y si usan iTunes, también están ahí las canciones para que las compren.

Pero para no perder la costumbre y para que se animen a escucharla, pueden descargar el audio de En la Orilla y ¡Que Suene! (Lando) ;)

Pueden leer más noticias y novedades sobre Pamela en su Facebook :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario