martes, 26 de julio de 2011

Space Bee


Hoy aprendí a a hacer algo nuevo y con el propósito de enseñárselos también les voy a presentar a una nueva banda: Space Bee.

Space Bee es una banda muy profesional que ha tendió bastante éxito en el extranjero quedando como semifinalistas en la clasificatoria para un festival muy importante, el Festival de Glastonbury y ganando la semifinal del concurso La Zona de Combate de MTV. Acá en el Perú también han participado en eventos importantes como el Lima Hot Festival (se acuerdan? con los Smashing Pumpkins y Stereophonics).

Cantan en ingles por supuesto pero supongo (o espero) que eso no desamine a alguien a darles una escuchada ;P. En la actualidad (y si no me equivoco) tiene un EP 'Space Bee', un LP 'Live in Space!' y un album ' It's Alive!, Vol I'.

Debo admitir que no soy una gran fan de la banda, pero se que son muy buenos decidí entrar a su pagina de reverbnation y descubrí como hacer esto:



Que tal? xD Eso solo permite escuchar sus canciones y creo que ellos no las ponen en descarga :P

Perom para que no se queden con las ganas, acá les dejo algunas canciones para que los escuchen mejor: Fire y It's Alive! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario