domingo, 24 de julio de 2011

Númera en Plus TV


No se si se acuerda que les hable de la banda Númera

Son un grupo de jóvenes hermanos muy talentosos que han sabido abrirse camino en la escena. Fueron uno de los grupos finalistas de bandas de Garage 2009 con la canción As de Corazones y aunque no ganaron me parece que se ganaron varios fans.



También les conté que habían sacado un EP As de Corazones con canciones muy linda que a mí en lo personal me gustaron bastante. El es estilo es bastante Pop pero las canciones son súper bonitas y vale la pena darles una oportunidad.


Parece que Plus TV viene a poyándolos (si tiene contactos por qué no usarlos? xD) ya que esta es su segunda entrevista :) Aquí hablan un poco mas de como hicieron el EP y su próximo album también tocaron uno de los temas del EP 'Adios'. Véanlo!



Parece que tienen planes de sacar un album completo y que van a tener una presentación en la Cato! Ojala pueda ir a verlos :) También cuentan (y lo que me parece muy interesante) que ellos solitos grabaron el album en sus casas, uno produciendo y el otro encargándose del sonido! Qué bueno chicos, sigan así ;D No me quedo muy claro donde pueden comprar en EP pero aparentemente lo venden en la PUCP y en la universidad de Piura pero me parece que si les mandan un inbox aquí también podran comprarlo. En todo caso espero poder comprar uno en alguna de sus tocadas :D

Si quieren bajar el audio de este video Adiós denle click aquí y si quieren también les voy a regalar el audio de la canción As de Corazones aquí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario