domingo, 3 de julio de 2011

Danitse - Mascaras de Sal

Ayer estaba aburrida y me fui a Miraflores a comprar el disco de una chica que me había intrigado. Se llama Danitse

Yo sabía de su existencia pero no le había prestado mucha atención. Hasta que ayer, buscando en Internet, me encontré con esta gran canción La niña de sol.




Me pareció bella e interesante, la melodía, la dinámica y su voz son geniales. Así que solo por eso decidí comprar su álbum Mascaras de Sal.



Debo decir que álbum es igual de hermoso e interesante. La mayoría de las canciones son más acústicas pero la estructura y las dinámicas siguen siendo igual de atractivas que en La niña del sol y su voz, no sé porque, me encanta. El uso de instrumentos también es curioso y las letras llevan la astucia de una buena cantadora. Aparentemente este álbum lo produjo Toño Jáuregui (bajista de Libido).

Ahora Danitse se encuentra grabando un segundo álbum como solista (estuvo en una agrupación pero no duró mucho) y ya ha subido algunas canciones nuevas. Chequeen Viaje




Pueden escuchar varias canciones de Máscaras de Sal en su facebook.

Y si están tan intrigados como yo, de repente pueden ir a verla este viernes que viene en 'Cholas Bravas' junto a Alejandro y María Laura. La entrada está a S/.10 soles y aparentemente hay que saber la contraseña 'KAZOO se dice Kazu'. Habrá otros artistas acústicos como ellos :)

Chequeen el evento en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario