domingo, 31 de julio de 2011

Tres Tranquis Tigres

Hace tiempo me llego una invitación en Facebook para ir a este evento.

Se llama Tres Tranquis Tigres en honor a los magníficos músicos acústicos que se van a presentar: Nuestros amigos Alejandro y Maria Laura y otros dos músicos folk que no les he presentado, La Lá y Chicha Morais. Es interesantes porque hace poco desccubrí a ambos artistas en BandCamp.

La Lá es un cantante y compositora de la que solo he podido escuchar dos interesantes canciones: Oeste y V, las cuales se publicaron como parte de una compilación hace un tiempo (si no me equiboco).



Me gusta mucho esta chica, deberían darle una escuchada. Pueden bajar ambas canciones en su BandaCamp :)

Chicha Morais también o Jorge "El Chino" Sabogal , es un cantante y compositor que sacó su primera producción en el 2009 con el mismo nombre, Chicha Morais. Igual que los otros compositores, su disco es folky, bastante acústico y tranqui. Escuchen su presentación en América Espectáculos.



Hay algunos otros videitos por ahí de él si les interesa. Lamentablemente él no tiene su disco para descargar pero pueden escuchar su material desde bandcamp.

De hecho el plato fuerte de la noche es Alejandro y María Laura, pero si les gustan estos chicos estoy segura que no se decepcionarán de los cantautores que los acompañan. Pueden ver el evento en Facebook.

Estoy pensado ir, y ustedes? :P

Para más información busquen a Alejandro y María Laura, Chicha Morais y La lá en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario