martes, 19 de julio de 2011

Pésima organización en el concierto de Limp Bizkit: Área 7 se queja


La banda Área 7, en un comentario oficial, se ha quejado de la pésima organización y la falta de repsonsabilidad por parte de la empresas que esta trayendo a Limp Bizkit: Suma Entertainment y Yenga Produccion.

Aparentemente ellas fueron contactadas con anticipación para ser las teloneras del concierto y hicieron los arreglos correspondientes. Sin embargo y a sus espaldas, la empresa llevo dos encuestas independientes para que los fans eligieran a los teloneros (que ellas lideraron) pero al parecer la empresa ya habia tomado una decisión muy independiente de los resultados de la encuesta. Debido a todos estos problemas ellas decidieron retirarse.

Esto fue lo que escribieron:

A “AREA 7” SE LE INVITO A PARTICIPAR DE ESTE CONCURSO A PESAR DE QUE LA PRODUCTORA YA HABIA DECIDIDO A LA BANDA TELONERA, EL MISMO DIRECTOR GENERAL MOTIVO A LA VOTACION QUE AL FINAL EL SABIA NO SE TOMARIA EN CUENTA.

* SUMA ENTERTEINMENT NO PIENSA TOMAR EN CUENTA EL PORCENTAJE DE LOS VOTOS, MOTIVO POR EL CUAL "AREA 7" A PESAR DE ESTAR GANANDO EL CONCURSO...NO TELONEARA A "LIMP BIZKIT".

*SABEMOS POR BOCA DEL MISMO MARCIAL QUE HUBO OFERTAS DE DINERO EN TODO ESTE ASUNTO Y QUE ACTUABAN EN BENEFICIO DE SU PRODUCCION.

*NO ES RESPONSABLE QUE UN EMPRESARIO PIERDA SU CREDIBILIDAD BUSCANDO EXCUSAS A SU FALTA DE SERIEDAD EN LA ORGANIZACION DE ESTE EVENTO.

* LA BANDA SE SIENTE BURLADA POR ESTA SITUACION. TODA BANDA MERECE RESPETO SEA CUAL SEA LA CIRCUNSTANCIA.

Ellas tienen razón, toda banda merece respeto y para cualquier evento, sobre todo uno grande, planear con aticipación y claridad todos los aspectos es sumamente importante. Ellas tienen todo el derecho de quejarse, las bandas también son empresas y los organizadores tienen obligaciones con estas. Sera una lección para todas las organizadoras.

Si quieren leer el mensaje completo de Área 7 donde explican paso por paso la situación (y hasta tienen fotos de las encuestas) entren aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario