domingo, 31 de julio de 2011

Stephanie Cayo - Llegaré



Como algunos ya sabrán Stephanie Cayo es una famosa actriz y modelo peruana y estan teniendo gran éxtio en el extrangero.

Sin embargo ahora ha decidido incursionar en la música como cantante. Por ello, este mes de Junio Stephanie publicó su primera producción Llegaré, lanzando su primer video promocional del tema que lleva el mismo nnombre.


 

Según la interprete, el disco muestra su lado más intimo, donde incluye sus propias influencias además de los gustos de su padre (quien falleció el año pasado) por artistas como Frank Sinatra, Paul Anka, Nina Simone, entre otros; añadiendo asi tintes y matices de jazz contemporáneo y pop. 
 
Stephanie escribió las canciones junto con el productor y músico colombiano José Gaviria, quien también ha trabado con Olga Tañon, Fany Lu, Jon Secada, Fonseca, entre otros.
 



El disco se estará a la venta a partir de este mes exclusivamente en Ripley, a un precio de S/. 14.90 y será una edición limitada, la cual estará a la vente solamente durante un cierto periodo de tiempo.

Aquí les dejo una entrevista donde la cantante habla un poco más del disco, su inspiración y su equipo de trabajo.




Editado: Una amaable fan de Stephanie llamada Laura, me comentó que tenia un foro dedicado a a la cantante en esta dirección y me pidio que invitara a todos los que deseen unirse. Pueden seguir el canal de youtube de Laura, donde encontrarán más música y videos de la artista.

Para saber más sobre Stephanie Cayo síganla en Facebook y Twitter o visitenla en su pagina web oficial, donde encontraran todas las últimas noticias de su proyectos y carrera.

Si esta interesados en la escena nacional y les gusta el blog, los invito a seguirme en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario