sábado, 2 de julio de 2011

Mia Mont estrena 'Buscándote'




La cantante Mia Mont estrenó su nuevo videoclip 'Buscándote'.

Probablemente la conozcan como la cantante del tema de novela La Lola (que es una nueva versión de su primer single 'Por él'). Mia es una joven cantante pop que ya tiene cierto recorrido, con un estilo bastante electico y colorido. 

Buscándote es el segundo tema promocional de su disco debut Antifantasía, una triste balada que contrasta el concepto de lo que fue su primer video.



Mia esta trabando junto a la empresa ERM Music & Entertainment fundada por su amigo y productor Ed Montoya.

Su primer single 'Por El' estuvo en MTV y con el apoyo de Studio 92 tuvo una importante rotación en los medios nacionales. Esta misma radio difusora le entregó el premio de 'Artista Revelación Femenina' por el tema Por Él así como 'Mejor Canción Hecha en el Perú en el 2010'.

Mia tiene un concepto bastante interesante, mezcla un divertido sonido pop, con una colorida imagen. Todos sus temas son fáciles de relacionarse, especialmente a su público objetivo, que como ella se enamoran y desenamoran. Aunque existen otras cantantes pop en el país de alto perfil, creo que ella tiene una clara idea de lo que esta haciendo y sin duda un excelente productor.



Para saber más de Mia Mont, siganla en Facebook o Twitter, o visiten la página web oficial de ERM Music& Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario