viernes, 29 de julio de 2011

Las amigas de nadie: Terra en Vivo y presentaciones


Como algunos ya sabrán las amigas de nadie se van a presentar este 3 de agosto en La Noche de Barranco! Van a estar tocando junto a dos interesantes bandas, Kinder y Los Conchas Negras, y van a presentar su ultimo video para la canción Clones de Pan. Pueden ver el evento en Facebook :)

Yo no voy a poder ir :'( pero si tienen la oportunidad deberían ir a verlas, por ahí leí que hasta van a estar regalando discos!

... y en honor a ellas, voy a darles un pequeño regalito :D se acuerdan que subí algunos videos de el Terra en Vivo que hicieron al canal del blog? Bueno, ahora les ofrezco la descarga completa del audio de la presentación! Pueden bajárselo aquí ;)

1. I got stok (in yur güey)
2. Muletillas
3. Antes de partir
4. Clones de pan
5. Si me voy
6. Pariente ardiente
7. A Mi Manera (My Way Cover)
8. Quiero ser hardcore

*Este material ha sido editado de una presentación en vivo transmitida en internet. No me pertenece y sera removido si es solicitado por el autor.

Todos los agradecimientos son bienvenidos! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario