lunes, 23 de enero de 2012

Bocanegra 'Special 2 EP Edition' a libre descarga


Recuerdan a la banda Bocanegra?

Bocangra es una banda peruano-estadounidense de rock alternativo conformada por Carlos Bocanegra, (cantante, compositor y multi-instrumentalista), Josué Vásquez, (ex baterista de Dolores Delirio y también compositor) y Pablo Aranzazú (bajista)

Ellos hicieron su debut en enero del año pasado con su primer EP editado por el sello independiente Urbanoide Records. De este material se desprendía su primer single y videoclip Love (the) Machine el cual estuvo en Mtv.



El EP les trajo una buena acogida en el Perú y estuvieron haciendo varias presentaciones en diferentes locales.

El año pasado también presentaron un segundo EP 2.1 con 4 nuevos temas. Para promocionarlo la banda se encuentran trabajando en un segundo videoclip junto al reconocido director Percy Cespedez.

Ahora, en honor a los cumpleaños de Carlos y Josue Bocangra esta ofreciendo ambos EP 'SPECIAL 2 EP EDITION' a descarga gratuita. El link estará disponible solo hasta el 19 de Febrero.

Solo entren al facebook de la banda y busquen en su muro el link :)

La banda tiene un sonido rock-grunge bastante interesante y estoy segura que les gustará.

Bocanegra planea este año hacer varias presentaciones en el extranjero en países como Estados Unidos, Canadá y tal vez incluso Korea del Sur. Les deseamos muchos éxitos a los chicos :)

Para esta al tanto de todas las novedades de la banda pueden entrar a su pagina oficial o a su pagina de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario