viernes, 20 de enero de 2012

Adali Montero - Vacio


La cantante peruana Adali Montero estrenó nuevo videoclip.

Vacío es el primer single de su disco debut Volver que presentó el año pasado. El video, al igual que la canción, cuenta con la colaboración del rapero peruano Alonso Espino, también conocido como 'Raper One' de dúo urbano Radikal People



Si desean escuchar el disco pueden hacerlo a través de su pagina web, donde están colgadas todas las nuevas canciones. Si desean comprar el album, este se encuentra a la venta en todas las tiendas Phantom o en versión digital a través de itunes.

Escuche el el disco desde su pagina y me pareció bastante interesante. Adali es sin duda una gran cantante y muestra versatilidad en el disco. Las melodías son divertidas y entretenidas, reflejan fielmente su personalidad y su identidad como artista.

Sin embargo creo que la producción pudo haber sido mucho mejor. Todos sabemos que Adali tiene una potente voz y siento que por momentos, entre su voz, los instrumentos y los arreglos, las canciones se sientes bastantes saturadas. También creo que la ingeniería de sonido puedo haber sido mejor pero quizá eso se deba a que el stream no este en la más alta calidad.


Aun así se los recomiendo, creo que Adali es una gran vocalista y ocupa un lugar único en las escena peruana.

Espero que single tenga mucho éxito, es refrescante ver colaboraciones entre artistas peruanos de esta manera. Aunque muchos colaboran en los escenarios, es raro ver colaboraciones en estudio, lo que es una pena.

Si desean saber más sobre Adali pueden entrar a su pagina de Facebook, donde también podrán encontrar las canciones de su nuevo disco y todas las actualizaciones sobre su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario