viernes, 6 de enero de 2012

Dia de Rock Peruano

Este es mi primer post del año (Feliz añooo!) y que mejor para empezar el año que celebrar el Dia de Rock Peruano.

Quizá muchos ya se hayan enterado del evento.

La iniciativa “Día del Rock Peruano” nació en facebook como una manera de promocionar y unir a nuestros músicos y fans. Como han comentado ya en varias entrevistas, es la oportunidad para decir “hey!, existimos!” y buscar de esa manera llegar a los medios y al público en general.

Según su facebook este movimiento "busca la unión entre músicos y profesionales de la industria en favor de la difusión de producción y contenido original nacional en los diversos medios de comunicación, así como la inclusión del rock y todo género como expresión cultural a través de leyes que nos respalden."

Como parte de la difusión de nuestras bandas este sábado 7 de enero en Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Kennedy (Miraflores) a partir de las 4 pm.

El concierto es gratuito y contará con la participación de 9 bandas y artistas ya conocidas en el medio. En la siguiente imagen podrán ver el horario de las presentaciones :)


Pero eso no es todo. Como se busca que este movimiento sea en todo el país, este mismo sábado se realizará un concierto simultaneo en la ciudad de Arequipa.

El evento será en el Parque Lambramani a partir de las 2pm con la participación de artistas como Los Death Monkeys, Anima, Delirium T, Sick (de Tacna), Persepolis, Carga Ligera, Cenizza, Olaf, Detonador y Los Flechados.

Espero que todos se nos unan y asistan a evento, es sábado en la noche así que inviten a sus amigos y apoyen a nuestras bandas :)

Para más información y noticias sobre este movimiento y futuros concierto entren al Facebook oficial de Día del Rock Peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario