martes, 27 de diciembre de 2011

Danitse en la 21única Feria

Feliz navidad!! :D

Bueno me ataracé 2 días xD pero espero que todos hayan tenido una linda navidad con sus amigos y familia :)

Para que me perdonen por la tardanza les tengo un pequeño regalito.

Tuve la oportunidad de ir a la 21única Feria el miércoles 21 y me pareció genial! Habían cosas muy interesantes para ver y comprar por supuesto; ropa, joyería, pinturas entre otras cosas.


Lamentablemente solo pude quedarme poco tiempo pero llegue a ver unas cuantas canciones de Danitse y la presentación de Alejandro y María Laura.

Los chicos estuvieron geniales, divertidos y frescos como siempre. Hasta lograron que una niñita se pusiera a bailar en medio de todo. Ambos cantan muy bien y eran muy carismáticos, hasta lograron que mi enamorado se divirtiera cuando tocaron 'Marcianita' :)


La presentación de Danitse me pareció increíble. Tenia una gran presencia en el escenario, a pesar de solo tocar con su guitarra acústica, y su voz era impecable. Me hubiera gustado ver más de sus presentaciones, tendrá que estar dentro de mis planes para el próximo año.

Para que ustedes también pueden apreciar su talento, subí un pequeño video de la presentación al canal de blog. Espero que les guste :)



Pueden escuchar varias canciones de Danitse y enterarse de todas las noticias para este próximo año desde su pagina de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario