jueves, 8 de diciembre de 2011

Nominaciones artistas peruanos 2011


Tal vez ya se hayan enterado pero la RadioCan ha nominado a un buen numero de artistas peruanos en su concurso de fin de año.

RadioCan es una radio virtual para la Comunidad Andina. Según su Facebook la comunidad busca "que la comunicación se convierta en una herramienta de diálogo y de participación, capaz de estrechar los vínculos entre la sociedad y los gobiernos; a fin de propiciar el desarrollo de una comunidad armónica y de un territorio de paz".

Como les comenté en los hay 21 artistas peruanos en el concurso 'Premio a la mejor CANcion 2011'. Entre los nominados se encuentran tanto artistas peruanos como Latino americanos.

Entre los nominados están: Gianmarco, Adammo, Sandra Muente, Nicole Pillman, Anna Carina, Leslie Shaw, Diego Dibos, Gaia, Jhovan Tomasevich, Melissa Miró Quesada, etc.

Pueden votar por sus favoritos aquí.

Por otro lado tenemos otro fantástico concurso nacional esta vez organizado por la pagina elgermenpop

elgermenpop es una pagina dedicada al mundo del entretenimiento y la música.

Según su pagina: "El portal invita a su publico a un universo de iconos y celebridades sin distinción entre géneros (...) unidos no por su estilo, objetivo ó enfoque artístico, sino más bien por el nivel e popularidad que representan en el subconsciente generacional de las masas u que sirve como vehículo de expresión para el mismo."

Este concurso hace diferencia entre artistas nacionales e internaciones así que cada uno tiene su propia categoría.

Hay una gran numero de artistas nacionales así que asegúrense se votar por su favorito en este link :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario