viernes, 2 de diciembre de 2011

Gaia, Camaro y Planeador


Por fin acabé mis exámenes y ahora tengo que ponerme al día con las noticias :D

Así que ya deben saber pero les cuento que Gaia se estará presentando la próxima semana en lo que parece ser su último concierto del año.

Una vez más el concierto se realizará con lo fantásticos chicos de Camaro. Además, los chicos han agregado un nuevo invitado, la banda Planeador.


Planeador es una banda peruana rock grunge que nació de la re agrupación de algunos integrantes de la banda Pédida. Como perdida realizaron varias presentación y presentaron un demo, con buena acogida. Después de un periodo de separación la banda se reunió bajo el nombre de Planeador y terminando su primer LP.


Su primer disco salió a la venta en el 2004 y se tituló Ciudad Sin Cielo. El disco contó con 9 temas editados de forma independiente. Ahora Planeador se encuentra preparando su ultima producción Ausente.

Pueden escuchar avances de este nuevo disco en su pagina de Soundcloud, y todas están a libre descarga :)

Chica Mala by planeador

Al igual que sus compañeros, estos chicos no son extraños a los escenarios y suelen hacer tocadas ocacionalmente junto a diferentes artistas del medio.

El concierto se realizará este viernes, 9 de diciembre en el Yield Bar (Nicolas de Pierola 932 Plaza San Martin) a partir de 10 pm. La entrada estará a S/. 15. Pueden ver el evento en facebook.

Enlace
Además les cuento que se ha abierto la nueva comunidad en facebook para fans de Gaia llamado Orbita. Si les gusta Gaia entren y denle like.

Pueden ver más sobre Gaia, Camaro y Planeador a través de Facebook :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario