lunes, 28 de noviembre de 2011

Concierto 'Salvemos a Elias'

Como ya se comunico el cantante de Tremolo Elias Fuentes sufrió un terrible accidente y tuvo que ser hospitalizado y sometido a 4 operaciones de alto riesgo. Afortunadamanete Elias ya se encuentra más estable y continua luchando por su mejorar.

Muchos fans, artistas y otro medios han estado apoyando a Elias a través del internet, Facebook y otros medios para reunir colaboraciones, donaciones y buenos deseos que ayuden al artista a seguir adelante.

Ahora, una vez más se esta convocando a la colaboración de los fans y artistas en un concierto que tiene como fin reunir donaciones para ayudar al cantante.

El concierto se realizará este Viernes 2 de diciembre en Toro Retro bar (Jr. Salaverry #143, Barranco) y la donación será de apenas S/.15.00 (solo en la boletería del local).

Las bandas que se estarán presentando son las siguientes:

EMERGENCY BLANKET
DIFONIA
GAIA
CUCHILLAZO
40 GRAMOS
KURAKA
BOCANEGRA
TERREVIENTO
ARMAGEDON
CRAZY DIZZY (tributo a AC/DC)
ARIS (voz de ORGUS)
FIORELLA CAVA (voz de JAS)
PELO MADUENO( x confirmar)

(La lista sigue sujeta a molificaciones)

Pueden ver el evento en Facebook aquí.


Además un segundo concierto se realizará en Tacna el Viernes 16 Diciembre con artistas como Unidos X Elias, Rio, Mojarras, Chachi Lujan, X Dinero, Los Monkees, Rubrica, Iguana Trucha, 3:16, Tributo a Trémolo (Ivan, Claudio Urrutia, Dorian Arnado) en Pirqas, Pocollay.

Para más información oficial sobre el estado de Elias entren al Facebook de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario