domingo, 6 de noviembre de 2011

Alejandro y María Laura presentarán videoclip para 'Días Nuevos'


Alejandro y María Laura nos deleitaran una vez más con un fantástico concierto.

Estos chicos se están convirtiendo rápidamente en uno de los actos musicales favoritos del público peruano. Su album debut Paracaídas se lanzó apenas hace un mes pero esta teniendo una fuerte y bien merecida aceptación.

Con el disco a la venta, los chicos ahora se encuentran listos para presentar su primer videoclip para la canción y primer single Días Nuevos. El video fue realizado por La Gris Films, quienes han presentado un pequeño previo de lo que se podrá ver en el video.

              

Por lo que he podido recolectar en internet este videoclip debería mostrar a 'metaleros gótico', a Alejandro y María Laura casándose y al parecer señores mayores :P Parece un interesante concepto, así que estén atentos al lanzamiento :)


(Todas las fotos fueron publicadas por La Gris Films)

El concierto será este Martes 08 de Noviembre a las 10:00 pm en La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307 Barranco). La entrada general estará a 20 soles y 15 soles estudiantes. Pueden ver el evento en Facebook.

Además, Alejandro y María contaran con la presencia de Fito Espinosa y Karin Zielinski, otro interesante dueto peruano. Pueden escuchar la canción que compusieron para el soundtrack de "El mundo invisible" continuación.

              
Para más noticias, novedades y eventos vayan al Facebook de Alejandro y Maria Laura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario