viernes, 18 de noviembre de 2011

Natasha Luna presentará 'Waltz for an Albatross '

La cantautora Natasha Luna presentará su nuevo video.

Quizá conozcan a Natasha Luna, una cantante y compositora que causó gran impacto en la escena peruana en el 2005, cuando saco su primera producción Emilio.


Emilio fue un disco independiente, editado íntegramente por y ella, con suaves y oscuras melodías llenas de melancolía y desencanto. La producción contiene 11 temas acompañados por el piano y cantados en su mayoría en ingles y francés, representó una interesante alternativa en el medio siendo algo muy diferente a lo que presentaban sus contemporáneos.



La reacción del publico y los críticos fue bastante positiva e hizo de Natasha una importante compositora de nuestro medio. (El disco Emilio se encuentra agota después de su primera y única edición pero todavía se puede encontrar en formato digital en internet.)

Luego de tres años, Natasha publica su segunda producción titulada "N". La portada y titulo del disco rinde homenaje a la película "M" de Fritz Lang. Además de ser la cantante y compositora, la artista de se encargó del piano, los teclados, los arreglos, la promoción, la distribución y la producción del disco, siendo según ella, responsable “de los errores y demás”.



El disco no decepcionó a sus fans, teniendo esa misma astucia y belleza de su album debut, plasmado de sonidos oscuros y melancólicos, pero reforzado con mucha más intensidad y cargado de complejas dinámicas. Este disco todavía se encuentra a la venta en diferentes discotiendas en Lima o sino también se puede conseguir a través de internet en Cd Baby, Amazon y iTunes.

Pueden escuchar un gran numero de sus canciones totalmete gratis a través de su pagina de Soundcloud.

Latest tracks by natashaluna

Además de ser cantante y compositora, Natasha Luna también es Profesora de filosofía en la PUCP y ha terminado una maestría en La Sorbona (París) en Filosofía de Arte. Actualmente se encuntra cursando una segunda maestría en Historia del Arte.

Últimamente, esta fantástica artista aportó con sus composiciones al cortometraje “Cuidados Intensivos” de Brian Jacobs el cual fue exibído en el 4to Festival Internacional de Cortometrajes La Noche de los Cortos, donde participaron más de 70 cortos de diversos países. Esta colaboración le otorgó el premio a “Mejor Música Original” del Festival.



Ahora Natasha se encuentra presentando su último trabajo, el video para la canción Waltz for an Albatross, el cual también fue dirigido por Brian Jacobs.

Waltz for an Albatross by natashaluna

Para presentarlo, la cantante brindará una única presentación este viernes 25 de noviembre en L’ Anfiteatro de Barranco (Av. Prolg. San Martin 201). La entrada evento se esta vendiendo en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a S/. 15. Pueden ver el evento en Facebook.


Además, Natasha se encuentra haciendo un concurso a través de su pagina de Facebook para sortear un disco autografiado y dos entradas gratis.

Para saber como participar y estar al tanto de todas las noticias y novedades sobre Natasha Luna entren a su Facebook y denle like :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario