martes, 1 de noviembre de 2011

Concierto melodrama: Fifteen Years Old, Danitse & Yushimi

Continuando con los interesantes concierto de los jueves...

Danitse había anuncia ya su último concierto pero parece que regresará a el escenario una vez más este año para un concierto imperdible con 2 interesantes artistas.


Se acuerda que les presente a Fifteen Years Old? Una interesante chica con una propuesta diferente. Me intriga ver como será su presentación.


La segunda artistas es Yushimi, el proyecto solitas de Lucia Vivanco, una interesante cantante, compositora y multi-instrumentalista peruana. Pueden escuchar a esta artista en Soundcloud o Reverbnation.


El concierto será este jueves 03 de noviembre a las 9 pm. en el Uazko Bar (Bolognesi 198. Barranco) y la entrada estará a 5 soles. Pueden ver el evento en Facebook.

Voy a hacer el esfuerzo para poder ir, pero los jueves no son los mejores días para mi (no se animan los sábados? :P) Pero si es que ustedes sí pueden, no dejen de asistir, sin duda la presentación será muy interesante :)

Apoyen a Fifteen Years Old, Danitse & Yushimi entrando a su Facebooks donde podrán escuchar más de su música y ver todas las novedades de sus respectivos proyectos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario