miércoles, 12 de octubre de 2011

Varios conciertos para mañana Jueves 13


Quizá es un poco tarde para informarles de estos conciertos (lo siento por la falta de updates, fue culpa de los parciales) pero parece como si mañana será el día de los canta autores peruanos! Ya que habrán tres diferentes concierto, la misma noche, con 6 importantes músicos de nuestro medio.

El que si les conté con anticiparon fue el lanzamiento del disco de Alejandro & María Laura, que se realizará en el restaurante Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 - Miraflores) donde también se venderá el disco a un precio especial de lanzamiento :)


Sin embargo, estoy teniendo un GRAN dilema porque aunque quiero comprar ese album, una de mis cantantes favoritas, que todavía no he tenido la oportunidad de ir a ver, Danitse, también se va a presentará mañana, una vez más, en LaCía Caféhogar (Av. Grau 320 Barranco) a partir de las 9.30 p.m a entrada libre y para hacer mi decisión incluso más difícil este podría ser el ultimo concierto de Danitse este año :(


Y como si eso no fuera suficiente les cuento que tres de las canta autoras más importantes de los últimos años Magali Luque, Daniella Saettone (Fuera del Resto) y Caroline Cruz (Cementerio Club) se están reunión en un grupo denominado Nuevas Historias y se van a estar presentando en el Auditorio del ICPNA Miraflores. Las entradas estarán a 25 soles (entrada general) y 15 soles (estudiantes y jubilados).


No entiendo porque se les ocurre hacer presentaciones JUEVES cuando el sábado pasado me moría de ganas de ir a un concierto y no encontré a donde ir :( En fin, estoy entre Danitse y Alejandro & María Laura, ustedes que opinan? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario