lunes, 10 de octubre de 2011

Pamela Rodriguez - ReconoceR II


Quiero enseñarles mi nueva adquisición: ReconoceR de Pamela Rodriguez.

Ya había hecho un post sobre este album pero como toda la semana pasada me la pasé en parciales (-______-) no tuve tiempo de ir a comprarlo hasta este domingo.

El disco esta a la venta exclusivamente en Starbucks (algo que les gusta hacer a Mamacha Producciones) y esta a S/. 29.

Me parece un buen precio para tan interesante disco pero tengo un gran problema con discos que vienen es esta clase de sobres o materia un poco débil. El album se ve lindo pero yo siempre dejo mis discos (y mis cosas en general xD) tiradas en todas partes y este material no me ayuda a cuidarlos :P


Algo que me pareció muy interesante es que el disco no vino con el tradicional librito sino con unas hojitas enumeradas, de la misma manera que hizo Gaia con su disco. Será esta la nueva moda de los disco? o tal vez sea una corriente peruana? Probablemente solo sea porque las grandes mentes piensan igual ;)


Creo que me estoy animando a escribir un review de este disco (lo siento Pamela, seras mi primera víctima :P) pero hasta ahora les puedo decir que es un disco bastante diferente para ella. Ha dejado de lado su característica influencias de folklore y blues, pero aun así se siente su intensa presencia en su voz, letras y la música. Liger love es una buena representante de que esperar, es una canción reflexiva, interesante y tiene ese encanto propio de este disco :)



ReconoceR se esta volviendo uno de mis favoritos de este año y estoy segura que si le dan una oportunidad les encantará. Apoyenla comprando el disco!

Pamela planea presentar su nuevo disco este 2 y 9 de noviembre en la Plaza Isil del Larcomar. Las entradas están a la venta en teleticket.

Para más noticias vaya su Facebook o a su pagina oficial :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario