sábado, 15 de octubre de 2011

Nicole Pillman - Entre la espada y la pared


Creo hasta ahora no había tenido la oportunidad de postear nada sobre Nicole Pillman.

Todos conocemos a Nicole como una de las 2 representantes que tuvo el Perú en el la tercera temporada del concurso de talentos Latin Americal Idol. A pesar de que fue eliminada antes que Sandra Muente, dejo la impresión de ser sin duda una de las mejores cantantes de la competencia.



(que atorrantes que eran esos jueces, que horror...)

Al año siguiente del programa, Nicole sacó su primer album Nicole Pillman bajo el sello de la tienda de discos, Phantom Records.



La carrera de Nicole me parece hasta ahora muy interesante para alguien como yo que aspira (o sueña) ser parte de la industria de la música. Nicole y su equipo han sabido manejarse muy hábilmente.

El disco de Nicole es definitivamente comercial, contiene varias canciones pop y un gran número de baladas, dejando que Nicole muestre su habilidad vocal y al mismo tiempo haciéndola sonar bastante moderna. Sin duda el disco mantiene su identidad, no suena banal ni pre fabricado, Nicole hace presencia través de su interpretación vocal pero es además co-productora, tomando mayor control sobre su sonido. Phantom le dio muchas facilidades a este disco, desde magníficos músicos hasta una producción de gran calidad.


Es interesante también como maneja su carrera. En lugar de ser otro más de esos artistas que busca hacerse paso por los medios 'de moda' como MTV, el equipo de Nicole sabe bien cual es el público que mejor le corresponde asociándose más con medios como Ritmo Romantica y HTV. Además de eso, Nicole ha sabido mantenerse relevante apareciendo en varios medios y presentaciones.(Así que Phatom... que tengo que hacer para que me contrates? :P) 
Este es su último video para la canción Entre la espada y la pared creo que una de la favorita de sus fans.



Esta muy bonito el video y ella se ve muy bien.

Algo que también me pareció interesante es que Nicole esta expandiendo un poco su Currículo y dando clases de canto. Pueden ver más de eso aquí.

Para más noticias de Nicole vayan a su Facebook o a su renovada página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario