domingo, 30 de octubre de 2011

Buraco - Incontrolable


Las bandas de rock nunca faltan en el Perú y muchas de ella de gran calidad. Hace tiempo que quería hacer un post de esta banda de rock. Se llama Buraco y es una banda con un potente e interesante sonido.

Buraco se formó en el 2009 y después de un tiempo de búsqueda de un sonido que los indentifiqué, empezaron a grabar sus primeros temas. Estos y sus futuro temas, estuvieron bajo la producción de Francisco Murias (de FMO Music Studio, donde también graban Leslie Shaw y Sandra Muente).

En el 2010 se les unió Jorge Zuloaga (quien ahora también toca la batería junto Gaia en las presentaciones en vivo) y lanzaron su primer single Desata nuestros nudos que estuvo sonando en las radios nacionales.

Pueden escuchar la canción desde su Myspace haciendo click en la flechita :)

Desata nuestros nudos

Los chicos ya se encuentran preparando su primera producción Incontrolable, el cual es también el nombre de su segundo single.

Este mes presentaron su primer videoclip bajo la dirección de Percy Céspedez. El video esta muy bueno, tienen que verlo :)



También pueden ver el making of del video



Sera interesante ver como evolucionan estos chicos y que sacarán en un futuro :)

Pueden visitarlo en su Facebook para escuchar más canciones y darle like o también seguirlos en Twitter para recibir todas las novedades de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario