martes, 1 de noviembre de 2011

Hamadria busca vocalista


Hace un tiempo les conté que era fan esta gran banda peruana de metal Hamadria.

Lamentablemente por motivos de trabajo, la vocalista Pamela Pardo ya no va a continuar en el grupo. Sin embargo el resto de los integrantes han expresado su intensión de continuar con el proyecto. Esto fue lo que dijeron a través de Facebook:

"Hola amigos y amigas de HAMADRIA que nos escuchan y siempre sentimos su apoyo, queriamos comentarles algo apesar de estar ahora en un periodo de cambios en la banda ya que nuestra ex vocalista se retiro por motivos de trabajo , lo demas mienbros de la banda estamos trabajando para seguir adelante con la banda es un sueño que nunca dejaremos , pronto tendran noticias, que aran que podamos regresar a escenarios, con nuevas voces y mucha mas fuerza , esperamos su apoyo que siempre nos han brindado muchas gracias por su total comprension. Saludos"

Los chicos se encuentran en estos momentos buscando una nueva vocalista, tanto mujer como hombre.



Ojala encuentra a otra vocalista mujer, no tengo nada encontra de cantantes hombres pero el hecho de que fuera una mujer le daba ese encanto de banda 'gotica'. Hagan lo que hagan los chicos tiene mucho talento y estoy muy feliz de que sigan con el proyecto :)

Si son vocalistas y están interesados en audicionar vayan pueden ver más información y hacer preguntas en este evento en Facebook.

Suerte a la banda :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario