miércoles, 23 de noviembre de 2011

La lá en BarrioBeat


BarrioBeat nos presenta 3 nuevos e interesantes video de La lá.

BarrioBeat es un proyecto audiovisual dedicado a difundir nuevas e interesanes propuestas independientes de músicos nacionales. Hay diferentes músicos asociados a este interesante proyecto, entre ellos Alejandro y María Laura, Danitse, Masilva, Moldes, Humanimals y La lá.

Si no me creen escuchen la explicación de lo que es BarrioBeat de la boca de los involucrados :)



La primera artista que el proyecto esta presentando es a la dulce y única La lá.

La lá es el seudónimo de Giovanna Núñez, una cantautora que se caracteriza por sus dulces y suaves melodías bossa pero que sin embargo esconden interesantes mensajes a través de ingeniosas y lúdicas letras.

Aunque existe poco material de ella en la web, esta artista no es extraña a los escenarios, ya que ha compartido escenario con otros artista del medio, como Alejandro y María Laura, al igual que presentaciones en solitario en el Jazz zone.

La cantautora presentó en el 2010 un pequeño demo de canciones grabadas por ella y su pareja Leo Camacho, en la que explora la música en busca de un sonido propio.

Las canciones de La lá suelen expresar sus experiencias cotidianas, que en general han girado al rededor de su hogar y que son usualmente acompañados únicamente por la guitarra acústica.

Pueden escuchar a La lá y ver el impecable trabajo de BarrioBeat en 3 videos que publicaron en estos ultimos días con un estilo bastante sencillo pero placenteramente fresco y entretenido.

Primor



Oeste



Jesús



Para escuchar más de La lá entren a su MySpace donde están colgadas varias de sus canciones.

Si desean saber un poco más sobre esta artistas pueden leer esta entrevista realizada por Sonoteca donde habla un poco de ella y su música. También pueden visitar a La lá en su Facebook para mantenerse al tanto de todas las novedades y presentaciones de la artista :)

Para conocer más artistas y mantenerse al tanto del proyecto visiten a también BarrioBeat Facebook y Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario