viernes, 4 de noviembre de 2011

Sandra Muente presenta nuevo disco 'Mi Piel'


Hoy día Sandra Muente se encuentra presentando su nuevo disco Mi Piel.

Después de una dura y honesta confesión sobre la depresión que sufrió debido a su sobre peso, Sandra Muente logra dejar ese capitulo de su vida atrás y empezar uno nuevo con el lanzamiento de su disco debut.

Este album consta de 10 nuevos temas, 7 de los cuales fueron compuesto por la interprete. Mi Piel es una producción de FMO Music Entertainment y estuvo bajo la dirección de Francisco Murias Ocampo (quien también ha trabajado con otros importante artistas nacionales como Adammo, Leslie Shaw, Buraco, Anna Carina, entre otros).

Sandra transmitió el lanzamiento de disco por twitcam y pueden ver el video de la grabación aquí, donde interpreta y comenta algunas cancion del nuevo disco.

El primer single Mi Piel ya lleva un tiempo sonando en diferentes medios nacionales e internacionales.



Sandra solo esta vendiendo los discos en sus conciertos, no en discotiendas. Mi piel ya se encuentra a la venta en la cadena Phantom Music a un precio de S/. 29.90.

Para más noticias e informacion pueden entrar a la página oficial de Sandra o buscarla en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario