jueves, 24 de noviembre de 2011

Adali Montero presenta 'Volver'


Ya tuve la oportunidad de contarles un poco sobre Adali Montero cuando apareció en el Gran Show. Ahora, esta fabulosa interprete ha anunciado estará lanzando su primer disco titulado Volver.

Adali es conocida por tener una poderosa voz y una versatilidad en su interpretación; que la ha llevado, en sus 10 años de carrera, a interpretar un gran numero de géneros como Blues, Funk, Rock clásico, Latin Salsa, Jazz, Boleros y más.

Este nuevo disco es el reflejo de esos años de experiencias musicales y personales que han permitido la creación de sus nuevos temas.

“Este disco es una catarsis. A mis 29 años, tengo el respaldo de la experiencia. Si lo hubiera grabado a los 18, ¿de qué hubiera hablado? No pretendo engañar a la gente. Este es el momento preciso”
explicó Adali en una entrevista para El Comercio*.


El disco cuenta con 11 temas, 9 de ellos son composiciones originales donde Adali debuta como letrista, mientras que la música fue compuesta por el reconocido productor musical Lalo Paredes.

Los otros 2 temas son covers, Roxanne de The Police, la cual ya tuvimos la oportunidad de escuchar en el gran show, y Tirando la puerta de la ex banda peruana de los ochenta Danai y Pateando Latas.

El primer single del disco se titula Vacio y es una colaboración con el rapero peruano Alonso Espino 'Raper One' de dúo urbano Radikal People.

“Convocamos a Alonso y me gustó mucho. Él es bastante sano, tranquilo; sus letras son positivas. Es auténtico y humilde. Es un honor tenerlo como invitado en el disco; me hizo respetar el género urbano que tenemos en el Perú”
* comentó la cantante sobre la colaboración.


Adali ha grabado su primer videoclip para este nuevo single y el blog de noticias Paradero20 subió el 'making of' para que veamos un poco de lo que será el video.



El disco saldrá a la venta ese fin de semana, según lo que publico Adali en su Facebook, y estará a la venta en todas las tiendas Phantom. Sin embargo ya pueden escuchar 4 temas enteros del disco y varios samples en su Pagina oficial.

Además, esta fabulosa cantante estará presentando su nuevo disco en un concierto en vivo mañana 25 de noviembre en “Oceanus Lounge” del Hotel Los Delfines (Los Eucaliptos 555, San Isidro). El concierto empezará a las 8 pm. y es entrada libre.

Para más información y novedades sobre Adali busquelan en Facebook (y denle like) o síganla en Twitter :) También pueden visitar su pagina oficial para ver material extra como videos, fotos, etc.

*Todas las citas fueron tomadas del articulo de El Comercio publicado el Jueves 24 noviembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario