lunes, 19 de septiembre de 2011

Adali Montero en el Gran Show


Quizá mucha gente no se de cuenta pero acá en el Perú no nos hacen falta las voces impresionantes. Una de estas representantes es Adali Montero.

Adali lleva más de 10 años en el mercado y aunque estudió periodismo, siempre se dedico al canto, presentándose en bares ocasionalmente para pagar sus estudios.

Continuó su carrera cantando con Gerardo Manuel y el Humo, quien reconoció su talento y la invitó a ser parte del grupo. Según su facebook, fue eso lo que "fluyó con los años, esa enigmática voz con un timbre y color peculiar junto al increíble desenvolvimiento escénico que hasta ese entonces no se había visto en ningún intérprete, causando asombro entre los medios de prensa de la época."

Además de ellos, Adali ha colaborado con un gran numero de artistas nacionales como Jean Paul Strauss, Jaime Cuadra, Mia Mont, Joselito y su Orquesta, Pochi Marambio, El Humo, El Ego,Los Dickens, Jorge Pardo, entre otros.

Con esa peculiar voz, esta bella cantante ha interpretado un gran numero de géneros entre ellos Blues, Funk, Rock clásico, Latin Salsa, Jazz, Boleros. Vean este gran video donde interpreta un interesante blues llamado 'Desconfío' (videos gracias a Break Away :D).




Adali se presentó en el gran show el sábado pasado y aquí subí el video de presentación, donde canta el clásico de The Police Roxanne
en una versión tango.



Si les gusto, pueden descargar el audio de
Desconfío y Roxanne dando click :D

Esta gran cantante se encuentra preparando un primer disco que ya casi esta listo para ser lanzando! Pueden ver todas las novedades sobre el disco y presentaciones en su Facebook, o también en su blog oficial :
)

No hay comentarios:

Publicar un comentario