martes, 13 de septiembre de 2011

Martes 13

Hoy es Martes 13! Buena suerte ;)



Quiero pensar
Que lo voy a lograr
No soporto la idea de creer que voy a fracasar

No creo en la suerte
Pero una gitana me dice que el destino no miente
Que el destino no miente

Me gustan las cosas casuales de la vida
Y sé que hay que temerle a la casualidad que está en la esquina
En la esquina

Yo quiero vivir mientras busco el camino se han ido los amigos
Que quedará hoy es martes 13

Hay una idea que ronda en mi cabeza
La posibilidad de morir en esta guerra
Mas debo creer, sí
Quien me dice que debo creer

No me borra la idea de perder
De ser una de tantos
Creo que estoy delirando

Voy a intentar
Buscar y encontrar
El deseo no sea más fuerte que la posibilidad

Yo quiero vivir
Mientras busco el camino
Que quedará?
Hoy es martes 13
Mi mala suerte

Natalí Jiménez y Roger Velásquez

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario