martes, 6 de septiembre de 2011

Nathalie Markoch e Hibrida


Hoy les traigo 2 canciones metaleras! \m/

Una vez más la talentosa Nathalie Markoch ha subido un nuevo teaser. Esta vez se trata de la canción Forever de Kamelot :)



Kamelot es una de las mejores representantes del power metal y Nathalie hace un increíble trabajo en este cover! Una interpretación impecable como siempre ;) Denle una escuchada! (también sale el chico que toca las guitarras y el bajo :P)

No se olviden que su primer disco solista Influences & Connections Vol. 1 probablemente salga este año. Trataré de estar al tanto para cuando se publiquen todos los detalles :)

Por otro lado tenemos a otra banda que, si les gusta Nathalie, probablemente también les guste.

Hibrida ha publicado su nuevo single Miradas Ocultas



La banda se formo en el 2007 y aunque según lo que he podido encontrar hay poco material de ellos en estudio, no son extraños a los escenarios. Al igual que Nathalie, han participado en diferentes tributo y ofrecido varios conciertos. No estoy segura si planean sacar algún material este año, pero espero que si. Son una banda muy interesante :)

Para escuchar más de Hibrida entren a su myspace donde tiene algunas otras canciones. Pueden descargar el audio del video de Miradas Ocultas aquí

Si desean saber más sobre estos artistas y enterarse de todas las noticias sobre su trabajo pueden entrar tanto al Facebook Oficial de Nathalie como al de Hibrida

No hay comentarios:

Publicar un comentario