jueves, 8 de septiembre de 2011

Gaia sube videos de la presentación del disco


Aww ya vieron los videos que Gaia ha estado subiendo? He estado esperando que hayan más para postearlos :)

Que chevere que fue ese concierto!





(Esto me hace acordar a mi clase xD Recién aprendí lo que es gran angular :P)



Sam fue un tono! 'Nadie te llamo, nadie te pidió, nadie dijo nada!'





Para que vean que Gaia tiene fieles fans, nos sabemos toda la letra :D

Ojala suban Corporación (que es mi canción favorita del nuevo album, son mis dudas existenciales :P) y Mar <3 que yo creo, fue un momento memorable del concierto :)

Los videos están en muy buena calidad así que veanlos! No se si suban el audio pero tal vez yo se los puedo dar :P

Pueden ver el resto de los videos (y los que seguirán subiendo) en el canal de youtube de Gaia.

Si les gustó no se olviden que pueden ver a Gaia en vivo este 23 de setiembre! junto a Camaro y Detonador :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario