martes, 27 de septiembre de 2011

Emergency Blanket: nuevo disco, presentaciones y firma de autógrafos

La fantástica banda peruana Emergency Blanket ya se encuentra casi lista para lanzar su nuevo album.

Todavía no se anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo disco pero ya se puede escuchar un poco de lo que será este album.

Su nueva canción Think Again ya se encuentra sonando en Radio Planeta! (que milagro :P) El tema estuvo en el programa "25 hits" y este sábado y domingo será la repetición (de 6 a 8pm). Esta canción fue elegido como el "smash hit de la semana" y ya pueden pedir este y más temas en Radio Planeta 107.7

Escuchen la nueva canción en este video para Terra :)



Para emocionar un poco a sus fan, Los Blanket estarán firmando posters y autógrafos este sábado 1ro de Octubre de 4-6pm en la tienda Billabong en el Boulevard del Jockey Plaza. Los que vayan no solo podrán recibir su autógrafo sino que también podrán llevarse gratis el CD en edición limitada y un poster firmado! (omg, yo tengo que ir :P)

Además, como a estos chicos les encanta tocar, tienen varias presentaciones planeadas que no se pueden perder :D

Si (como yo) viven cerca de un británico, lo más seguro es que Los Blankets se estén presentado cerca de ustedes en el siguiente mes, ya que tienen planeado 4 diferentes presentación en 4 auditorios del Británico! Pueden ver las fechas en este evento en Facebook. De igual manera, los chicos se estarán presentando este 1ro de Octubre en el Festival Rockeate junto con otras bandas nacionales.

Como si eso no fuera suficiente, si es que no los llegan a ver en vivo , el programa de televisión Jammin Sessions estará transmitiendo un programa dedicado a ellos este sábado a las 8pm en Plus TV :)

No hay excusa para no escuchar a estos talentoso músicos y como siempre esta pasando algo con ellos (y ya se deben venir todas las noticias del disco) asegúrense de visitar a la banda en su Facebook Oficial para todas las ultimas noticias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario