domingo, 4 de septiembre de 2011

Presentaciones en la Teletón 2011


Ayer se realizó la edición 2011 de la Teletón.

El programa dedicado a recolectar fondo para los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios se transmitió el dia de ayer, con la colaboración de varios artistas nacionales e internacionales. El evento logró recaudar la meta de  4.237.768 millones de soles.

Durante el show, se presentarón una buen numero de artistas nacionales. Esta es una pequeña recopilación de alguna de las presentaciones.

Mia Mont, Leslie Shaw, Marco Zunino y Jesús Neyra - Cambiando penas por alegrías



Este es el tema elegido para promocionar la Teletón, compuesta y producida por Ed Montoya. Me gusta ver la colaboración de diferentes artistas del medio, desafortunadamente es algo raro en nuestra escena, pero es una pena que no hayan cantando en vivo.

Mia Mont - Buscándote / Por Él

 

He escuchado bastante de su material y creo que es interesante. Sin embargo esta presentación dejo mucho que desear en la parte vocal. Es una pena, porque creo que ella tiene mucho potencial. Sin embargo, todo artistas tiene presentaciones desfavorables a veces y quizá fueron los nervios.

Stephanie Cayo - Llegaré

            
 
Stephanie Cayo interpretó por primera vez en vivo Llegaré, tema promocional de su próximo disco. En la presentación la acompaño su hermano y también Michael Spitzer, vocalista de la banda Gaia.

Anna Carina - Dime si esto es Amor

 

Anna Carina es una cantante y compositora que se encuentra promocionando su último disco. De ahí se desprende este tema 'Dime si esto es Amor'.

Colectivo Circo Band -
Entrando la noche

 

Colectivo Circo Band es una banda de muchos integrantes que tocan una fusión de generos. Hace poco sacaron su primera producción. La presentación estuvo muy bonita.

Estoy segura que hay otros videos interesantes por ahí que no encontré. Si ustedes tienen mas links avíseme en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario