martes, 15 de noviembre de 2011

Banda Tremolo sufre accidente, necesita donaciones



La banda de rock Trémolo, originaria de Tacna, ha publicado un comunica pidiendo donaciones de sangre ya que el vocalista del grupo, Elias Fuentes, sufrió un terrible accidente y necesita ayuda.

Este fue el comunicado que se publicó en la red:

"El grupo Trémolo sufrió un accidente el día de ayer, URGENTE se necesita en la ciudad de TACNA a las personas que tengan sangre tipo B+ (B Positivo), llamar al 989049581 rpc o al #995161011 rpm o al 952507200. Elías Fuentes, vocalista de TRÉMOLO, necesita este tipo de sangre urgente.
"

Posteriormente se comunico que Elias tuvo una cirugía exitosa pero que aun buscan donaciones:

"COMUNICADO TREMOLO la operacion realizada ayer a Elias fue exitosa, no tuvo coplicaciones, se encuentra estable, las personas que puedan donar sangre tipo B+, acercarse a Essalud de Calana en ayunas o llamar al Rpc 989049581 Rpm 995161011, amigos oremos para que su recuperacion sea pronta, sabemos de la gran fortaleza de Elias, gracias a todas las personas por sus llamadas y mensajes.
"

Si son de Tacna o conocen a alguien que pueda donar por favor comuniquense con ellos.

Para más información diriganse directamente al Facebook de Tremolo, donde muchas personas se han reunido para enviarle a Elias y a la banda mensajes de fortaleza y apoyo.

2 comentarios:

  1. Buenas, quisera saber cual es el estado de salud actual de Elias, saludos desde juliaca

    ResponderEliminar
  2. Hola Max :) Mira la verdad es que yo no tengo contacto con la banda pero según lo que he podido leer él está mucho mejor y recuperándose.

    Elías dejó este mensaje un par de meses atrás en Facebook.

    'hola soy ELIAS ,3 meses despues ,solo quiero decirles que avanzo a pasos agigantados ,y que le doy gracias a DIOS por todo lo que hace por mi .'

    Si quieres saber más estoy segura que la banda los mantendrá informados a través de Facebook.

    https://www.facebook.com/Tremolo.com.pe

    También, si eres fan de Tremolo, parece que la banda está preparando su regreso :)

    ResponderEliminar