martes, 21 de febrero de 2012

Disturbia Festival 2012: Nathalie Markoch en vivo


La revista online Disturbia Magazine estará celebrando su primer aniversario con un concierto que reune a interesantes propuestas nacionales.

Una de ellas es la fabulosa Nathalie Markoch. Este será el primer concierto del año para Nathalie y la primera vez que estará interpretando 5 canciones que forman parte de su album debut Influences & Connections Vol.1

La cantante ha prometido que el concierto tendrá agradables sorpresas para todos los fan que la han estado siguiendo y también reveló que estará realizando un próximo concierto donde presentará oficialmente su nuevo álbum e interpretará todas sus canciones.


Pueden leer lo que ella tiene que decir sobre el concierto en su blog :)

Además de Nathalie, el concierto contará con las presentaciones de las bandas de rock alternativo Redhouse, Subway Elephant y The Rabbit Hole así como la presencia de una banda sorpresa.







Si todavía no han escuchado a estas bandas les cuento que tanto
Redhouse como Subway Elephant ofrecen su material a libre descarga (entren a sus facebooks para saber como) mientras que The Rabbit Hole ofrece su música a través de Soundcloud.

Todas son muy buenas propuestas, se las recomiendo!


El Disturbia Festival 2012 se realizará este 21 de Marzo a las 10:30 pm en La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307). Pueden ver el evento en Facebook donde hay instrucciones para ganarse uno de los 50 pases dobles que ofrecen.

Para saber más sobre Nathalie entre a su Facebook oficial o a su blog personal. Además pueden buscar y hacerse fans de Redhouse, Subway Elephant y The Rabbit Hole asi como de la revista Disturbia.

Edit: Hoy día es el concierto y Disturbia ha anunciado que será completamente gratis! Pueden ver el nuevo poster. Nos veremos ahi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario