miércoles, 8 de febrero de 2012

Nathalie Markoch - Nightwish y Anathema


Tenemos nuevos video d Nathalie!

Probablemente sus fan ya los hayan visto pero Nathalie Markoch, la talentosa cantante peruana ha publicado nuevos teasers de las canciones que estará presentando en su album debut Influences & Connections Vol. 1.

Estos videos me parecen particularmente interesantes porque muestran diferentes facetas de la artistas.



Esta es una de mis canciones favoritas de Nightwish y Nathalie hace un trabajo impresionante! Por si no lo saben ella nunca ha tomado clases de canto profesional pero aun así ha aprendido a cantar en varios estilos como este :O



Este segundo tema es del disco We're Here Because We're Here de la banda Anathema. Si no lo han escuchado se los recomiendo, es un disco hermoso y relajante aunque no es metal.

Me encantó la version de Nathalie porque creo que muestra un lado diferente de su voz, muy suave y dulce. Ya quiero escuchar la versión completa :)

Nathalie reveló que se encuentra preparando algunas presentaciones en vivo asi que esten atentos.

Si desean saber más sobre Nathalie entren a su pagina oficial de Facebook donde suele publicar todos sus nuevos videos, o visitenla en su pagina oficial para leer más sobre las canciones y la gradación del disco :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario