jueves, 9 de febrero de 2012

Día del Rock Peruano: ¿Qué bandas creen que deben ser incluidas en los próximos llamados?


Como ya sabemos el Día del Rock Peruano es un movimiento que busca difundir a las diferentes propuestas que existen en nuestro país.

Hasta la fecha se han realizado 2 presentaciones organizadas por esta entidad: el primer concierto Día de Rock Peruano y la primera sesión DRP aunque se espera hacer mucho más.





Ahora el Día del Rock Peruano les esta dando a los fans la oportunidad de elegir a los artistas invitados de los próximo eventos a través de nuevas encuestas en Facebook.

Gente! Necesitamos su aporte fundamental ¿Qué bandas creen que deben ser incluidas en los próximos llamados?


Seguimos escuchando sus peticiones: ¿Qué bandas de Metal Peruano creen que deberían participar en los próximos llamados por su talento y/o trayectoria?


Las encuesta scuenta con un montón de artistas de diferentes géneros, así que hay para todos los gustos. Voten :)

Para estar al tanto de todas las siguientes presentaciones y eventos entren a la pagina de Facebook oficial de Día del Rock Peruano.

1 comentario:

  1. Existe un grupo Baretto original de la ciudad de Arequipa, Perú, fundado en 1984, Su baterista el fallecido Renato Galvez “huevito”, el bajista, Alonso Málaga “Bart” , hoy jefe de bomberos sin fronteras de Arequipa, famoso por encontrar a Rosario, la enamorada de Ciro; Mauricio Gonzales “oso” Guitarrista y Roni Carbajal priemera voz y guitarra. Siempre hicieron temas propios como “repuestos peruanos” o “la frontera” y en algun momento decidieron hacer musica comercial, ojo no covers, pasaron del rock progresivo al Ska, reggae y latin rock; pasaron a llamarse XDinero, grupo exitoso que recorre sudamerica y que actualmente tiene un tema sonando en una novela de españa. XDinero es ya otra historia pero son Baretto AQP 1984. Los originales, los que nunca hicieron covers. Buscar a Baretto y XDinero en youtube. Los que soportaron y soportan el veto de la backus por mas de 10 años. Tome Pisco XDinero.

    ResponderEliminar